martes, 30 de abril de 2013

Bendición e inauguración

Bendición e inauguración

Después de nuestra Gran Verbena, que como cada año ha sido magnífica: desde por la tarde con el pasacalles acompañado por la charanga, hasta altas horas de la madrugada con el Dj y los animadores que amenizaron esa noche tan esperada por todos nosotros.

Ahora nos adentramos en una semana que llevamos deseando desde hace una década. Estamos a solo 3 días de inaugurar y bendecir nuestra capilla, y !Qué capilla¡.

Aquí os adjunto el Cartel, lo demás llegara en solo 3 días, el próximo Viernes 3 de Mayo de 2013. 
Os esperamos.



3 comentarios:

  1. Se ha borrado un comentario escrito hacia esta entrada, debido a que solo se decían mentiras y se nombraba de muy mala manera a personas que han trabajado mucho por esta cruz, sacrificando incluso su trabajo. Espero que no ocurra ningún suceso, ni se escriban más comentarios de ese estilo, sino procederé a borrarlo. PD: la próxima vez, no te ocultes en un Anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Y otro pequeño detalle, aprende a escribir antes de nada. Y para su información no será tan crucera cuando no sabe el tiempo que lleva cerrada "su capilla".

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho! Creo que esta persona no ha sido consciente de lo que ha escrito. Gracias al trabajo de muchos hermanos estaremos disfrutando del maravilloso 3 de Mayo, en eso es en lo que debemos pensar ahora y no inventar historias.
    Viva la Santa cruz de Arriba!
    Y mil gracias a todos los que han hecho posible que este proyecto salga adelante. (Lorena)

    ResponderEliminar