miércoles, 25 de mayo de 2011

VERBENA

El próximo Sabado día 28 de MAYO tendremos como siempre la mejor verbena del añoo!!
Comenzará desde por la tarde, a las 19.00 horas con la charanga "DISONANCIA", Con castillos hinchables para los más pequeños y no tan pequeños, etc...


Y por la noche no te puedes perder la juerga que vamos a montar!!
 Bailaremos hasta el amanecer con la Orquesta "UN POQUITO DE TODO


Habra una sesion de musica de los 80 y despues con la mejor musical del momento a la mano de dos magnificos dj´s ;dj mora y dj fran

ES IRRESISTIBLE VERDAD?? PUES NO DEJES QUE TE LO CUENTEN!!!!!!

PD: QUIEN VIENE UNA VEZ REPITE  =)

1 comentario:

  1. Ahí lo lleváis:

    En la provincia de Huelva,
    En Lucena te encontré,
    era un sábado de mayo
    que yo nunca olvidaré

    Candelabros que iluminan
    un cáliz bajo tu pié,
    Y espigas en tu sudario
    que acompasan tu mecer

    Y ESCUCHA ESTE CANTO
    que aquí te traemos
    CON EL QUE EXPRESAMOS
    Nuestro sentimiento

    QUE ESTOY ORGULLOSO
    Y es inexplicable,
    DECIR CON PALABRAS
    Y un sentir tan grande

    AL REPIQUE DE CAMPANAS
    TE VAN ACERCANDO A MÍ,
    LLUEVEN PÉTALOS DEL CIELO
    BLANCOS, ROJOS PARA TÍ

    YA EN LA PLAZA TODOS JUNTOS
    A TU LADO, JUNTO A TI,
    SUENAN LOS CAMPANILLEROS
    YA ES LA HORA DE PARTIR

    Y ESCUCHA ESTE CANTO
    que aquí te traemos
    LOS QUE NOS SENTIMOS
    Buenos arriberos

    QUE ESTOY ORGULLOSO
    Y es inexplicable,
    DECIR CON PALABRAS
    Y un sentir tan grande

    Son mis sentimientos
    Los que canto aquí
    Que soy arribero
    Desde que nací

    Como mi familia
    De la que e´aprendio
    Este sentimiento
    Que ha nacío en mí

    Que yo te prometo
    Que siempre que pueda
    En mayo estaré
    Corriendo a tu vera

    ResponderEliminar